Utilizamos Equipo Médico Clase II

¿Qué es Hidroterapia del Colon? Alivio a problemas de Estreñimiento.

  

La Hidroterapia del Colon es un método natural y altamente efectivo utilizado como alivio a problemas de estreñimiento, control de peso y desintoxicación del organismo.

Trabajamos con un nuevo sistema 100% seguro, aprobado por la FDA, en donde todos los materiales que se utilizan son desechables y esterilizados. 


Durante la terapia el paciente recibe agua por el intestino por espacio de media hora aproximádamente a una temperatura que fluctúa entre los 96 y 102 grados. La presión del agua es por gravedad y es controlada por el sistema.

En esta media hora, se vacía parte del contenido del intestino ya que el agua provoca peristalsis e hidratación y por consecuencia evacuación. 

Se recomiendan cinco terapias para vaciar el contenido total del intestino grueso y poder despegar toda la materia fecal que se ha acumulado por años en las paredes del mismo.


Esta es una experiencia que se lleva a cabo en una especie de silla reclinable y el mismo paciente se hace la inserción del "espéculo" de tan sólo una pulgada. El espéculo es un fino tubito que tiene el diámetro de un lápiz, por lo que es fácil de insertar. 

Durante la sesión el paciente está un cuarto privado donde sólo el terapista tiene acceso y en donde no hay molestosos olores que puedan resultar vergonzosos para algunas personas.

Es un procedimiento sencillo que no tiene efectos secundarios. 


Son muchos los beneficios que experimentan los pacientes al realizar la hidroterapia del colon. Entre ellos está primordialmente el alivio a la condición de estreñimiento que a su vez mejora síntomas relacionados a este terrible problema como por ejemplo los dolores de cabeza o migrañas, pesadez, hinchazón en el abdomen, cansancio, gases, hemorroides, erupciones en la piel y aumento de peso entre otros.


Evacuar diariamente de manera natural es la clave para poder bajar de peso, pues muchas dietas no funcionan de la manera esperada por la falta de eliminación adecuada. 


Por otro lado la utilización de laxantes está muy lejos de resolver el problema pues por el contrario lo agrava y crea dependencia física ya que el intestino deja de funcionar por sí solo. La terapia del colon re entrena el intestino para que éste recupere su movimiento natural.


La limpieza del colon junto con una dieta apropiada, también ayuda a prevenir enfermedades intestinales tales como los divertículos y cáncer en el colon, que es la segunda causa de muerte entre los diferentes tipos de cáncer en Estados Unidos. 

El tratamiento es sencillo, sin dolor y no es costoso.


En nuestro Spa, trabajamos con estas condiciones y no tan sólo ofrecemos la terapia del colon, sino que orientamos al paciente, le explicamos cómo funciona su sistema gastrointestinal, le mostramos cuál es la forma correcta de alimentarse mediante la combinación apropiada de los alimentos, le hacemos las recomendaciones necesarias para mejorar la digestión y la eliminación, y le ofrecemos los productos esenciales para que durante y luego de las terapias pueda experimentar resultados asombrosos en su sistema digestivo.

Sistema Abierto de Hidroterapia del Colon. True Colon Hydrotherapy Spa.
Sistema Abierto de Hidroterapia del Colon. True Colon Hydrotherapy Spa.